«

»

Nov 08

Hermosa fachada de casa cálida

Fachada de Casa Cálida

Estimados lectores, sabemos que a muchos les llama la atención la arquitectura que presentan las casas modernas, pero otros tantos sienten pasión por la mística y calidéz que brindan las casas rústicas. Es por eso que hoy les traemos las fotos de un chalet maravilloso, pensado en función del comfort de sus propietarios.

Como pueden ver en cada una de estas imágenes, se trata de una casa de grandes dimensiones, pero que presenta la particularidad de mostrar una fachada rústica de ladrillo, madera y piedra. Estos tres elementos se combinaron para obtener como resultado una vivienda cálida, que transmite la magia del bosque la rodea.

Fachada de Casa Cálida

Detrás de la fachada principal nos encontramos con una residencia muy cómoda, de ambientes de grandes dimensiones y espacios sociales muy bien diseñados y decorados. En la planta baja podemos disfrutar de un amplio living o bien, compartir una deliciosa cena con nuestros invitados en el gran comedor. Si lo que buscamos es descansar, podemos optar por visitar las habitaciones de la planta alta.

La contra fachada presenta un diseño hermoso, fiel al estilo del frente de la casa. Podemos encontrar espacios para descansar, como el que vemos en la foto anterior. Si descendemos por el deck de madera, nos encontramos con una piscina de respetables dimensiones.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa rústica distinta y hermosa por donde se la mire.

Fachada de Casa Cálida

Posts Relacionados: