«

»

Dic 20

Gran Chalet de Ladrillo en Baltimore

Chalet de Ladrillo

Hoy les presentamos esta hermosa fachada de chalet de ladrillo en Baltimore, Maryland.

Esta casa de familia de dos plantas fue construida a comienzos de los años 90 y restaurada por un reconocido arquitecto local a mediados del año 2002. Su frente se encuentra totalmente revestido de ladrillo a la vista mientras que los laterales siguen presentando la fachada que tenia anteriormente, recubrimiento de madera como toda casa prefabricada.

Este muy lindo chalet presenta gran cantidad de ventanas en su frente, cerramientos altos y angostos con persianas de color verde que acompañan el estilo inglés que se buscó otorgarle durante su última restauración. El color elegido para los cerramientos al igual que para las columnas y barandas de concreto es el blanco, de esta forma se logró un hermoso contraste con la fachada de ladrillo.

El techo es del tipo tejas pizzarra, como siempre decimos en este blog, es algo que queda realmente bien en chalets y los picos mas altos fueron enriquecidos con detalles muy finos de mampostería.

La casa cuenta con una gran sala de juegos en el ático, por lo que durante su remodelación se decidió incluir una pequeña ventana en dicha zona, para así ganar algo de luz durante el día.

La decoración del jardín es muy sencilla, mucho césped y pequeños arbustos con algunas flores rodean a este gran chalet.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: