«

»

Sep 17

Fachada de un chalet moderno de ensueños

Chalet Moderno

Queridos lectores y amantes de la arquitectura y el diseño de casas, hoy les traemos las fotos de una hermosa fachada que presenta la forma de un chalet moderno y muy pintorezco.

Como podemos ver en cada una de las imágenes, este chalet moderno se emplaza en medio de un amplio jardín. Sus grandes ventanales aseguran que el verde de la vegetación que lo rodea, ingrese a cada uno de los ambientes, convirtiéndolo así en un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Chalet Moderno

Uno de los grandes aciertos del diseñador de esta maravillosa fachada de casa, fue la elección del revestimiento de madera y los colores con que se ha pintado la misma. Podemos ver que el gris humo y el borgoña, contrastan a la perfección con el fino revestimiento de madera. De esta forma, la casa luce moderna y muy llamativa, además de transmitir calidéz y frescura.

Los chalets modernos son unos de esos estilos de casas que siempre nos han gustado. Las fachadas de este tipo de residencias se muestran muy prolijas, elegantes y llamativas. En el caso de la vivienda moderna que hoy les presentamos, incluso muestra detalles de categoría, como los ventanales que recrean doble altura o la hermosa iluminación con la que cuenta.

Chalet Moderno

 

Posts Relacionados: