«

»

Ene 10

Fachada de Hermoso y Sencillo Chalet de Ladrillos

Chalet Clasico

Hoy les presentamos la fachada de este sencillo pero hermoso chalet de ladrillos. Hace mucho tiempo que no les mostrábamos lo tanto que se puede lograr con una simple fachada de ladrillos y hoy no íbamos a terminar el día sin hacerlo.

Las fachadas de casas de ladrillo siempre fueron algo que nos llamó la atención y este hermoso chalet de dos plantas no es una excepción. De líneas sencillas y tejado simple de estilo pizarra este chalet es uno de las tantas casas clásicas que se pueden ver en diversas zonas de España y Argentina.

Los cerramientos poseen terminación en madera, quizás fue lo único malo que le encontramos a esta fachada el echo de que la puerta principal difiera del estilo de las ventanas. Hubiera sido más llamativo que los cerramientos fueran del mismo tipo, esto es algo que le recomendamos que tenga en cuenta a la hora de diseñar o rehabilitar su hogar.

Una de las características mas lindas de este gran chalet de ladrillos es su galería. Como podemos observar en las fotos, en la parte izquierda de la casa cuenta con una galería con deck de madera en desnivel. Ésta junto al detalle de las columnas de ladrillo que sostienen el techo de la misma, le otorgan otro aspecto a esta hermosa vivienda.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: