«

»

May 27

Fachada de chalet moderno de una planta

chalet moderno de una planta

Siempre nos han gustado los diseños de chalets. Sostenemos que guardan un encanto natural que supera ampliamente al que irradian la mayoría de los diseños de casas modernas que estamos acostumbrados a analizar en nuestro blog. Sin embargo somos consientes de las limitaciones que presentan este tipo de viviendas, cuyo paradigma se basa en la arquitectura de antaño y costumbres que se seguían hace mucho tiempo a la hora de emprender la construcción de una nueva residencia.

A pesar de todo ello, hoy hemos dado con las fotos del chalet moderno que aquí les compartimos. Debemos reconocer que los arquitectos encargados de dar forma y vida a esta vivienda moderna de una plata han puesto especial énfasis en que la residencia goce de los beneficios que gozan las grandes casas modernas.
chalet moderno de una planta

La característica mas llamativa de esta casa moderna de una planta pasa por su fantástico revestimiento de piedra. Este material natural que ocupa casi la totalidad de la superficie de su fachada, sus laterales y la parte trasera, logra aportar un estilo único y sumamente atractivo a la vivienda. De esta forma podemos apreciar una casa de estilo contemporáneo que transmite las sensaciones de una residencia de estilo rústico. Es importante remarcar el color del revestimiento, ya que el mismo hace que la vivienda luzca bien elegante al combinarlo con luces cálidas que realzan el decorado y los detalles de la fachada.

Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de casa moderna de una planta bien atractivo y funcional, donde no solo se ha priorizado la estética sino también la funcionalidad de cada uno de sus espacios.

chalet moderno de una planta chalet moderno de una planta

chalet moderno de una planta

Posts Relacionados: