«

»

ene 27

Fachada de Casa Sencilla y Pequeña

Fachada de Casa Sencilla

Hemos visto infinidad de hermosas fachadas de casas realmente lujosas en el blog. Quizás muchos piensen que para tener un lindo hogar debe estar repleto de lujos, detalles de exquisito gusto y lotes de inmensos tamaños como para construir mansiones de lujo como las que vimos en el post de Casas de Lujo en Madrid.

La pequeña pero muy linda casa que les mostramos hoy es una muestra de que la fachada de una casa puede decir mucho sin tener que invertir grandes sumas de dinero o presentar grandes detalles de lujo. Se trata de una casa de dos plantas de estilo mediterráneo de muy buen diseño y con suficiente espacio para albergar una familia tipo de cuatro integrantes.

La fachada presenta un color terracota muy llamativo que, combinado con el color de la madera, genera un contraste muy lindo, no solo en la decoración de la fachada de la casa sino también con el ambiente que rodea esta hermosa vivienda. Sin dudas el entorno donde se emplaza esta casa sencilla es majestuoso, bordeada de montañas llenas de verde esta casa invita al descanso de sus habitantes y visitantes.

El jardín no necesita decoración alguna considerando el entorno natural donde se encuentra. La casa cuenta con una piscina de dimensiones medias en su frente. Quizás llama la atención la cercanía a la fachada de la casa, pero esto fue diseñado para obtener la mejor vista de la piscina desde el hermoso balcón con pérgola de la planta superior.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: