«

»

May 16

Fachada de casa de multiples niveles

Chalet de Piedra y Madera

Estimados lectores y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos uno de los chalets mas llamativos que hemos visto en lo que lleva de vida este blog. Se trata del excelente diseño y trabajo de los arquitectos de SB Architects, un famoso estudio de California, lugar donde podemos encontrar esta maravillosa vivienda.

Por empezar, el razgo mas llamativo de esta fachada de casa es su construcción multinivel. Podemos ver como se han logrado ubicar los distintos espacios en sus tres niveles y cochera. El acceso al chalet se da por el lado derecho de la vivienda, una hermosa escalera que cuenta con un revestimiento de piedra nos deposita en el hall de entrada. El garage se encuentra en el nivel de la calle y por debajo de la casa, una característica que hizo que no solo se aproveche el espacio, sino que también las características sinuosas que presentaba el lote.

Chalet de Piedra y Madera

El revesitimiento de madera que acompaña casi la totalidad de esta fachada de casa, en combinación con la hermosa piedra que se ha seleccionado para cubrir algunas superficies como la mencionada escalera o bien la chimenea, dan a este chalet un aspecto de cabaña. La misma se funde con el bosque que la rodea para recrear un ambiente maravilloso y muy acogedor.

Una mención especial merece la fantástica iluminación, algo que siempre comentamos cuando enriquecen las fotos de casas y sus vistas como sucede en este caso.

Chalet de Piedra y Madera

Posts Relacionados: