«

»

Dic 15

Dos fotos de chalets bien distintos

Chalet

A los lectores de nuestro blog de fotos de casas pareciera ser que les agradan mucho las fotos de chalets. Es por ello que hoy les traemos dos fachadas de casas que encuadran en este conocido estilo pero que a simple vista pueden verse muy distintas.

Las fotos de chalets son una de las búsquedas por excelencia en todo buscador de internet. La gran mayoría de la gente opta por este tipo de vivienda debido a la simplicidad de su diseño o a lo tradicional de la construcción y la vista de estas fachadas de casas. Pero los chalets pueden ser bien distintos uno de otros, y las fotos de casas que les mostramos hoy intentan demostrar lo cierta que es esta frase.

Mientras que al comienzo de esta nota podemos ver una fachada de casa clásica, de ladrillo vista y muy bien decorada, en la parte inferior podemos encontrar otra foto de un chalet un poco mas moderno. Ambas casas presentan características similares en cuanto a su tejado, lo que las hace encuadrar dentro de la categoría de chalets. Pero si observamos detenidamente, la segunda imágen puede corresponder a un chalet moderno, mientras que la de arriba, a uno clásico.

La principal diferencia entre estas dos fotos de casas radica en las ventanas y su distribución. La fachada de casa de arriba presenta una distribución casi simétrica, más uniforme, mientras que la de abajo presenta un look mas moderno e informal.

Cuál de las dos fotos de casas os gusta mas?

Chalet

Posts Relacionados: