«

»

Jun 18

Cuatro imponentes casas de lujo

Casas de Lujo

Estimados lectores y amantes de las fachadas y fotos de casas, hoy para comenzar la semana les traemos una entrada un tanto distinta a lo que los tenemos acostumbrados… Se trata de cuatro casas de lujo con estilos bien diferenciados, esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

En la primer imágen nos encontramos con una verdadera mansión minimalista. Un tanto distinta al resto de las casas de lujo que acompañan a este post, esta vivienda presenta un look muy moderno. Los grandes ventanales aseguran maravillosas vistas del jardín y sobre todo, de la impresionante piscina ubicada en uno de los laterales. La iluminación, como siempre remarcamos en nuestras entradas, es uno de los puntos claves para que esta imponente casa de lujo se vea magnífica.

Casas de Lujo

La segunda foto nos muestra una mansión con un estilo mucho mas clásico que la primera. Esta hermosa construcción de antaño es una de las casas de lujo mas maravillosas que hemos podido encontrar en la web. Su gran nivel de detalle en la mampostería, sin lugar a dudas, hacen de esta imponente residencia un palacio por donde se la mire. Podemos observar como se ha separado el garage de la casa, esto solía utilizarse hace unos años atrás aunque no sea para nada práctico.

A continuación podemos ver una casa de lujo que presenta un extraño diseño. Hermosas formas en el tejado hacen de esta gran casa un espacio muy llamativo. Podemos observar la gran cantidad de ventanales que acompañan a esta fachada de casa, el arquitecto de esta magnífica obra se ha asegurado que los ambientes se encuentren muy bien iluminados y que se puedan obtener hermosas vistas de la piscina desde casi cualquier sector de la residencia.

Casas de Lujo

Para el final dejamos la mas maravillosa de todas las casas de lujo que les compartiremos hoy. Se trata de una fantástica residencia que cuenta con todo el encanto de las casas de antaño y el lujo de las grandes mansiones de hoy en día. La gran cantidad de ventanales con vidrio repartido, sin lugar a dudas son uno de los razgos característicos de esta hermosa y lujosa fachada de casa.

Si les ha gustado esta entrada, los invitamos a visitar nuestras casas de lujo en Madrid.

Casas de Lujo

Posts Relacionados: