«

»

Dic 05

Chalet en Espinar Segovia

Hoy les presentamos este fabuloso chalet de una planta y media con garage subterráneo. El mismo se encuentra situado en la localidad de Espinar, en Segovia. Como puede verse en la imagen, la fachada cuenta con detalles de revestimiento en piedra de tono medio oscuro, como es el caso de la escalera de acceso, el frente del garage y los pilares que adornan la entrada principal de la vivienda. Como ya contamos anteriormente en este blog (veáse Estilo Rustico en La Ladera), al utilizar revestimientos de este tipo de color, lo mas recomendable es aplicarle un tono claro al resto de la fachada de la casa para que así produzca un hermoso contraste. El color oscuro de las tejas hacen que todo quede en armonía con el resto en este hermoso diseño.

El garage subterráneo es una excelente forma de ahorrar espacio a la hora de diseñar la vivienda. Si se cuenta con espacios chicos destinados a la construcción, tener este tipo de garage hará que esos valiosos metros cubiertos sean ganados para por ejemplo formar parte del jardín. A su vez la casa estará asentada sobre la base de este espacio, lo que le ahorrará también bastante dinero.

Los cerramientos en esta vivienda también fueron muy bien cuidados, su construcción en madera y pintura del mismo color que la fachada hace que todo combine de manera perfecta. Es un lindo punto a destacar la curvatura del bowindow del living, una de las cosas que mas se destacan en estas imágenes.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: