«

»

dic 07

Chalet con Garage Doble

Hoy les presentamos este hermoso diseño de casa, un chalet de dos plantas con doble portón de garage. Sin dudas es una construcción un tanto extraña ya que la fachada presenta una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Es un mix entre un moderno chalet y una casa clásica. El bowindow compartido entre ambos pisos en forma de torre es quizás lo que mas resalta de esta hermosa casa de dos plantas.

Otro detalle que nos llamó la atención es la rareza del diseño del techo. Si bien tener ventanas en los tejados es algo común en los chalets clásicos, esa gran ventana en la zona de los garages captó nuestra atención. La forma del tejado en esa zona es algo rebuscada, pero no deja de ser linda e innovadora.

La fachada principal en ladrillo con cerramientos y detalles de columnas en blanco crean un contraste muy lindo, típico de este estilo de construcción. El frente no se ve para nada cargado a pesar de tener muchos detalles, todo convive en armonía.

La vegetación y la luz ambiental de esta vivienda también merecen ser tenidas en cuenta, todo fue muy prolijamente cuidado. Sin lugar a dudas es uno de los chalets mas lindos que hemos visto en estos últimos tiempos.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: