«

»

Feb 11

Casa Sencilla en Vancouver

Casa Sencilla

Hoy les presentamos un diseño de casas sencillo, para todos aquellos que se encuentran diseñando su primera casa o disponen de un presupuesto ajustado para adquirirla. Esta hermosa casa pequeña se localiza en Vancouver West, en un pequeño pero muy bonito barrio de casas bajas.

Este pequeño chalet de dos plantas brinda las comodidades necesarias para albergar a una familia de cuatro integrantes. Su fachada de concreto color gris genera un contraste realmente hermoso con el color elegido para su tejado. Para cortar con la monotonía de los colores oscuros se decidió pintar las ventanas de color blanco, de esta forma resaltan sobre el gris plomo que se utilizó para las paredes de su frente.

Una pequeña escalinata de cinco escalones nos sitúa frente a su llamativa puerta principal. Con una ventana del tipo ojo de buey como la utilizada en las embarcaciones y un marco superior redondeado, esta peculiar puerta se encarga de captar el ojo de todos los visitantes y transeúntes.

Las ventanas de la planta baja cuentan con lindos canteros de madera, si bien en la foto no se ven adornados, en temporada de primavera otorgan un hermoso color a esta casa pequeña y sencilla. Sin lugar a dudas es una excelente opción para aquellos que desean diseñar su nuevo hogar y no son muy amantes de esas casas modernas llenas de cristal.

Posts Relacionados: