«

»

jun 04

Casa Mediterranea con un Estilo Moderno

Casas Mediterraneas

Hoy les presentamos un frente bastante distinto a las fachadas de casas que estamos acostumbrados a ver en DeFachadas.com. Nos llamó la atención la combinación de estilos que empleó el arquitecto Lewin Wertheimer al diseñar esta magnífica casa contemporánea. Podemos ver en esta hermosa residencia la conjunción del estilo propio de las casas modernas con el de la arquitectura mediterránea, algo verdaderamente inusual pero que muestra como conclusión del trabajo algo muy fino y de estilo.

Esta exclusiva residencia mediterránea está ubicada en un lujoso barrio de la ciudad de Venice, en California. Consta de tres plantas con desniveles que la hacen una casa muy atractiva y llena de pequeños recovecos. En la planta baja encontramos las áreas sociales, como el living, un gran comedor y la inmensa cocina, mientras que en la primer planta podemos ver los dormitorios y un gran estudio. Una escalera nos deposita en la segunda planta, donde podemos encontrar un gran playroom y un hermoso mirador a la gran vegetación que rodea el lugar.

La fachada de esta casa ha sido pintada de color blanco como podemos ver en las fotos, algo muy propio de la arquitectura minimalista, aunque a los cerramientos se les otorgó una pintura símil madera, lo que la aparta del frío diseño moderno para transformarla en algo más cálida y acogedora.

En el jardín, como parte de la decoración, podemos encontrarnos con una piscina de pequeñas dimensiones. La misma acompaña el estilo y la línea de esta maravillosa casa mediterránea.

Casas Mediterraneas

Casas Mediterraneas



Posts Relacionados: