«

»

Dic 09

Casa con una Iluminación Llamativa

Hoy les presentamos este hermoso chalet de estilo clásico. El arquitecto se basó en características presentes en casas de estilo antiguo y le dio un toque de modernidad para llegar a una vivienda que conjuga el estilo clásico con el antiguo. Podemos verlo en detalles como la torre en la parte superior done hay una escalera de tipo caracol y genera un hermoso espacio en forma circular hacia arriba. También se puede observar el estilo de los cerramientos, el arco en la entrada principal, y esos detalles en la mampostería como se ve en el pico del tejado.

La entrada principal fue revestida en piedra para cortar con la monotonía del concreto color crema de las paredes de la fachada, o mismo con el camino de acceso. Sin dudas brindan un hermoso contraste que se aprecia a simple vista.

El punto mas alto de esta casa es su iluminación. La decoración del jardín es tan perfecta que permite que al estar las luces ambientales encendidas las palmeras proyecten su sombra sobre esta magnífica fachada, dejando un detalle realmente muy lindo que nos llamó mucho la atención.
—————————————————————————————-

Posts Relacionados: