«

»

Oct 29

Una casa de playa muy moderna

Casa de Playa Moderna

Vivir cerca del mar y tener la posibilidad de sentir esa hermosa brisa todos los días seguramente, al igual que nos sucede a los que llevamos adelante este blog de fachadas de casas, es el sueño de mas de uno de nuestros lectores y seguidores. Los arquitectos del estudio Touzet han aprovechado maravillosamente el sitio donde se emplaza esta maravillosa vivienda, para dotarla de ambientes que permiten gozar del espectacular paisaje que la rodea.

Cada uno de los aspectos que conforman esta fachada de casa moderna ha sido minuciosamente pensado. Si bien la construcción de la vivienda demoró unos cuantos meses debido a su estilo y arquitectura, cada segundo ha valido la pena.

Esta residencia enclavada en la ciudad de Miami, permite disfrutar del mar y la naturaleza de una forma muy especial. Sus grandes ambientes ostentan imponentes paneles de cristal que brindan las más maravillosas vistas de la bahía que una persona pueda imaginar.

La tecnología que se ha utilizado para su construcción y que forma parte de esta casa de estilo contemporáneo es de vanguardia.Casa de Playa Moderna

Si bien se trata de una residencia moderna de gran porte, cuenta con un sin fin de detalles que podrían ser aplicados a proyectos de menor envergadura. Uno de ellos es el concepto de tratarse de una vivienda algo cerrada en su frente y bien abierta en la parte de atrás. Esto permite mantener a resguardo la privacidad de los ocupantes de la misma pero no privarlos de disfrutar del maravilloso entorno que rodea a la casa.

El patio y el pequeño jardín de la parte trasera merecen una mención aparte. Podemos ver la forma en que se ha integrado la piscina al deck de madera que ocupa gran porción del parque. Apenas separada por escasos metros de césped del imponente mar. La vegetación, fiel a esta zona casi caribeña, se basa en el uso de palmeras y plantas tropicales, lo que otorga una ambientación espectacular a esta fachada de casa moderna.Casa de Playa Moderna Casa de Playa Moderna Casa de Playa Moderna

Posts Relacionados: