«

»

Feb 08

Pequeño diseño de casa de vacaciones

Pequeño diseño de casa de vacaciones Seguramente muchos de nuestros lectores sueñan con tener una casa de vacaciones en el bosque o la playa. Lejos del murmullo de las grandes ciudades, los autos y la contaminación, estos sitios tan especiales regalan horas de tranquilidad y descanso.

En estos últimos tiempos hemos recibido una gran cantidad de correos electrónicos por parte de algunos lectores y amantes de la arquitectura, que cuentan con pequeños lotes como para construir una casa de vacaciones y desean ver en el blog, diseños que se adapten a estos terrenos y que no signifiquen una gran inversión de dinero.

La casa de vacaciones que les presentamos hoy, goza de un diseño sencillo, pequeño y muy acogedor. En medio de un tupido bosque, esta vivienda cautiva por su encanto y su estilo moderno, al mismo tiempo que luce a tono con el paisaje natural que la rodea.

Emplazada en medio del Parque de Pedras Salgadas, en Portugal, este diseño de casa de vacaciones, cuenta con el tamaño ideal como para albergar cómodamente a toda una familia.Pequeño diseño de casa de vacaciones De una sola planta y con grandes ventanales, esta vivienda de vacaciones propone disfrutar del bosque y la naturaleza como ninguna otra casa moderna podría hacerlo. Su revestimiento de lajas hace que se mimetice con las piedras que rodean a la vivienda.

En la parte trasera podemos encontrar un pequeño deck de madera que permite descender hasta el nivel del piso. Este espacio puede disfrutarse en tardes de verano o primavera, o bien ver caer las hojas de los árboles en otoño al mismo tiempo que añade un plus al diseño de esta casa de vacaciones en medio del bosque.

Como siempre remarcamos, la iluminación cumple un papel fundamental a la hora de decorar la fachada. Si bien esta vivienda no cuenta con luces en su exterior, los amplios ventanales permiten observar el interior de cada uno de los ambientes y su cálida luz.

De esta forma, estas imágenes presentan una excelente opción para aquellos que buscan un diseño de casa de verano pequeña y moderna, sin grandes costos y con mucha comodidad.
Pequeño diseño de casa de vacaciones

Posts Relacionados: