«

»

Abr 10

Moderna casa de playa sustentable

Cruzarnos con una fachada de casa de playa moderna y sostenible como la que hoy les acercamos en esta entrada no es algo de todos los días. Esta vivienda presenta características que la convierten en una residencia única y muy innovadora.

Además de aprovechar los beneficios económicos y ambientales que propone la arquitectura sostenible, los encargados de su diseño la han dotado de fantásticos detalles que hacen de esta casa de playa un sitio muy espacial para pasar el verano cerca del mar.

El arquitecto West Chint fue quien llevó adelante este proyecto en todas sus fases. A pocos metros de las costas de Long Beach en Nueva York, esta residencia se alza para proponer experiencias inolvidables a sus habitantes.

Casa de playa moderna y sostenible

Una de las características más llamativas de esta casa de playa moderna es la forma en que su planta alta puede convertirse fácilmente en una amplia galería al aire libre. Vemos en las dos primeras imágenes de esta entrada como el inmenso panel de cristal puede elevarse automáticamente para acercar a los ocupantes de la vivienda al entorno natural que rodea a la misma.

Sin lugar a dudas utilizar madera para el revestimiento de esta casa ha sido un gran acierto por parte de los diseñadores. Vemos que esta característica le otorga un aire muy natural, acorde a la zona donde se encuentra emplazada.

Sin duda alguna estamos ante una vivienda de playa que a mas de uno de nuestros lectores, al igual que como nos ha sucedido a nosotros a la hora recibir estas fotografías, les encantaría habitar durante todo el año.

Casa de playa moderna y sostenible Casa de playa moderna y sostenible Casa de playa moderna y sostenible Casa de playa moderna y sostenible

Posts Relacionados: