«

»

Feb 17

Maravillosa cabaña de madera moderna

 

Estar de vacaciones siempre es maravilloso, mas aún si uno tiene la posibilidad de pasar esos días de descanso disfrutando de una casa de madera de las dimensiones, comodidades y diseño como la que hoy les acercamos a través de esta nueva entrada del blog.

El trabajo que vislumbran en imagen es el producto de los arquitectos que desempeñan su labor en el estudio de Lincoln Construction. Son estos profesionales los que han logrado dar forma al diseño de casa de vacaciones más hermoso que jamás hayamos visto en los casi tres años y medio de vida que tiene nuestro sitio de fachadas de casas.

Como bien se observa en cada una de las fotos, esta cabaña moderna ostenta una enorme cantidad de ventanales que la convierten en una residencia de gran luminosidad y muy buen gusto. Los amplios paneles de cristal permiten disfrutar del bosque de esta región de California incluso mientras uno se encuentra sentado en la sala en compañía de un buen libro o descansando en una de las tantas habitaciones que componen la gran vivienda.

Casa de vacaciones de madera

Uno de los aspectos o características que mas nos ha llamado la atención es la extraña forma de su tejado. Vemos que se ha optado por un techo plano a dos aguas pero invertido, algo que no estamos muy acostumbrados a encontrar. Este tipo de tejados requiere de un buen diseño y desagote, dado que el agua de lluvia siempre tiende a acumularse en el centro de la caída. Sin lugar a dudas los profesionales de este estudio de arquitectura han resuelto muy bien este detalle y por ello se puede gozar de esta fachada en todo su esplendor.

Finalmente, debemos destacar el trabajo que se ha realizado en la iluminación. Para dejar al descubierto cada uno de los detalles de esta cabaña moderna, se han dispuesto focos sobre la madera que realzan su carácter natural y elegante. De esta forma, cuando el sol cae, la casa luce incluso más maravillosa de lo que acostumbra ser durante el día.

Un diseño de casa de vacaciones diferente donde se propone combinar lo moderno con lo rústico y el resultado nos demuestra lo fabulosa que puede lucir dicha mezcla.

Casa de vacaciones de madera Casa de vacaciones de madera Casa de vacaciones de madera Casa de vacaciones de madera

Posts Relacionados: