«

»

Sep 04

Imponente mansión tropical

mansión tropical

Costa Rica es un país de Centroamérica muy bien conocido por sus hermosas playas y paisajes soñados. Es el destino de muchas parejas en su luna de miel y de amantes del deporte al aire libre y las largas caminatas. Sin embargo, con respecto a lo que nos compete, debemos admitir que también cuentan con excelentes arquitectos y diseños de casas dignos de aparecer en la portada de las mejores revistas sobre diseño del mundo.

Este último es el caso de esta imponente mansión de estilo tropical ubicada en un paraje soñado de la ciudad de Villa Mayana. El arquitecto a cargo del proyecto y la dirección de obra ha sido Enrique Barascout y debemos reconocer que ha logrado conjugar la belleza del entorno natural con las últimas tendencias en materia de arquitectura y construcción, de una forma maravillosa.
mansión tropical

Como se puede apreciar a simple vista en todas las fotos que forman parte de este artículo, la vivienda consta de dos plantas que han sido muy bien definidas. Al nivel del piso encontramos los sectores sociales, como la cocina, el comedor y, como estrella de la casa, una sala de estar de imponentes dimensiones con vistas verdaderamente al paraíso. La planta alta fue destinada a los dormitorios, todos de cómodas dimensiones, cosa que quedaba mas que probada al analizar el tamaño de esta residencia.

Como principal característica de esta casa de playa debemos destacar su tejado de paja. Si bien requiere de muchísimo mantenimiento, y quizás de un reemplazo cada pocos años, debemos admitir que luce estupendo. Este detalle es el que le aporta a la vivienda ese aire de playa que tanto buscamos cuando salimos de vacaciones.

Los grandes paneles de vidrio que integran las aberturas de la residencia se extienden en casi todas las paredes, apuntando a todas las direcciones y brindando así una vista de casi 360 grados del entorno natural maravilloso que rodea a la residencia.

No podemos negar que nos encontramos ante un diseño de casa soñado. Seguramente, al igual que nosotros, mas de uno de nuestros lectores habrá quedado estupefacto ante tanta belleza.
mansión tropical

mansión tropical mansión tropical

Posts Relacionados: