«

»

Dic 18

Imponente fachada de casa de playa

Casa Moderna de Playa Estimados lectores y amantes de la arquitectura, sabemos que en esta época del año, muchos comienzan a anhelar aquellos días de verano y playa. Hoy les compartimos las fotos de una casa moderna frente a las costas de Cancún, en México.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, se trata de una casa moderna de pequeñas dimensiones pero con grandes espacios sociales. Su diseñador ha puesto especial énfasis en aquellas áreas de la residencia que se prestan para compartir inolvidables momentos en familia o con amigos.

Claros ejemplos de estos sectores que mencionábamos anteriormente son el amplio living y la inmensa piscina. El importante natatorio alcompaña a esta fachada de casa moderna en su totalidad, convirtiéndose en el principal centro de atención. No es común ver piscinas infinitas en casas particulares, pero como se observa en las imágenes, enriquece el diseño de esta residencia moderna.Casa Moderna de Playa

Como si la gran piscina fuera poco, y su vista al mar no alcanzara, un gran espejo de agua rodea uno de los laterales de la vivienda. De esta forma, desde cada uno de los ambientes de esta fantástica fachada de casa, se puede disfrutar de la tranquilidad y la frescura que solo el agua brinda.

Debemos reconocer que esta fachada moderna presenta curvas asombrosas, pero el principal atractivo lo brinda el entorno natural donde se encuentra emplazada.

Sin lugar a dudas, creemos que es una de las fachadas de casas de playa más hermosas que hemos visto en los últimos tiempos en nuestro blog.Casa Moderna de Playa

Posts Relacionados: