«

»

Oct 14

Imponente casa moderna frente al mar

Casa moderna de playa

En los casi cuatro años de vida del blog hemos analizado una gran cantidad de fotos de casas que resultaron ser verdaderas residencias de ensueño. Muchas de ellas se emplazan en grandes ciudades, otras en tupidos bosques de pinos y algunas, como la que les presentamos hoy, frente al mar o un hermoso lago.

El grupo de profesionales del estudio de arquitectura Bayden, ha realizado un trabajo digno de ser admirado en lo que respecta a la fachada y los interiores de esta fabulosa casa de playa.

Como se observa en las fotografías que acompañan a este texto, la vivienda goza de grandes dimensiones, lo que le proporciona la virtud de tener una gran cantidad de habitaciones y sectores comunes y hacer la estadía en la misma algo muy cómodo y confortable.

Para poder aprovechar las magníficas vistas de la bahía, el arquitecto optó por dotar a la parte trasera de la vivienda, de imponentes ventanales. De esta manera podemos disfrutar del agua mientras descansamos en uno de los cómodos sofás del living, algo que resulta verdaderamente impagable.

Al contrario de lo que ocurre en la parte de atrás de la residencia, la fachada principal se presenta un poco más cerrada. Se resguarda la privacidad de la planta baja aunque en la planta alta se han ubicado una serie de ventanales para permitir el ingreso de luz durante el día y hacer de los dormitorios ambientes bien luminosos.

Si hablamos sobre los materiales, no debemos dejar de mencionar la fina madera con la que cuenta la vivienda. Vemos que este material, hace de la fachada de casa, un diseño muy cálido y acogedor a pesar de sus modernos trazos.

La iluminación es otro de los puntos a destacar de esta imponente residencia moderna. La casa de playa cuenta con cálidas luces, lo que hace que el conjunto resulte muy agradable a la vista y descansar en sus galerías, disfrutando de la brisa marina sea una experiencia única.

El muelle que nace en el jardín trasero de esta casa moderna habla de su estilo y categoría. Sin lugar a dudas se trata de una vivienda no apta para cualquier bolsillo, pero con ideas que pueden ser adaptas a todo tipo de construcción.
Casa moderna de playa Casa moderna de playa Casa moderna de playa

Posts Relacionados: