«

»

Ene 12

Hermosos diseños de casas de campo

casas de campo

Son muchos los lectores de nuestro blog que guardan preferencia por las casas de campo en lugar de la gran cantidad de viviendas modernas que les hemos compartido a través de imágenes estos últimos meses. Hay que reconocer que el estilo campo tiene sus encantos. Por un lado se corresponden con casas muy sólidas y, al mismo tiempo, gozan de una gran calidez y transmiten mucha armonía a aquellos que las habitan,

En esta entrada les compartimos cuatro diseños de casas de campo que presentan características y detalles únicos. Cada una de ellas se convierte así en una unidad diferente a las otras y transmiten ideas fantásticas para decorar una fachada de este maravilloso estilo.

casas de campo

Como pueden apreciar en las fotos, cada una de estas casas de campo se diferencia de la otra gracias a su forma, su tejado o el revestimiento del que se la ha dotado para hacerla un tanto mas llamativa. De esta forma obtenemos cuatro propuestas bien marcadas que brindan ideas asombrosas. Nos encontramos con fachadas de casas con detalles en piedra, otras con llamativos colores y hasta una revestida completamente en ladrillo, algo muy usual en ciertas partes del mundo.

A la hora de dar con una casa de campo, uno intenta integrar los ambientes al entorno natural que la rodeará. De esta forma nos encontramos con grandes galerías al aire libre, importantes ventanales y viviendas sumamente luminosas.

casas de campo

Hay quienes prefieren, como bien muestra esta última imagen, una fachada de casa de campo en troncos de madera. Si bien esto lo solemos reservar para viviendas en medio de grandes bosques, debemos reconocer que lucen muy naturales en medio de una amplia carpeta verde como la que podemos encontrar en un inmenso campo.

Si ustedes debiesen elegir uno de estos diseños… ¿Con cuál se quedarían?

casas de campo

Posts Relacionados: