«

»

Ago 18

Hermosa y moderna fachada de casa de campo

Casa de Campo Moderna Cuando se habla sobre las fachadas de casas de campo, muchos coinciden al decir que se trata de viejos cascos históricos o casonas que se han logrado mantener con el transcurso de los años. Sin embargo, este pre concepto o concepción ha ido cambiado en los últimos años.

Buscando un sitio donde poder descansar del ruido de las grandes ciudades o simplemente despejar la mente luego de una agitada semana, cada vez mas gente se ha volcado a las casas de campo. Pero, como sucede con todo hoy en día, se busca ganar en confort y seguridad. De nada valdría pasar las vacaciones o el fin de semana en una vivienda que no preste la comodidad necesaria como para asegurar el descanso de sus ocupantes, allí es donde nace este nuevo concepto de las casas de campo modernas.Casa de Campo Moderna Como se aprecia en cada una de las imágenes de esta entrada, la casa de campo que hoy les compartimos cuenta con un aire moderno e innovador, sin dejar de lado la idea original de una estancia o casona. Vemos que el revestimiento símil metal aporta un estilo similar al que podíamos observar en los viejos graneros de las grandes estancias o campos. Al mismo tiempo, unas hermosas puertas de colores nos trasladan a aquellas antiguas caballerizas, convirtiéndose en un hermoso y llamativo detalle.

Para cortar con el revestimiento símil metal de la fachada, se ha optado por incorporar detalles en madera. Vemos que los techos y barandas se encuentran constituidos por este hermoso y tan natural material. De esta forma aporta una gran cuota de calidez al diseño de la fachada, logrando así que el diseño de la casa de campo luzca armonioso por donde se lo observe. Casa de Campo Moderna Como hemos podido observar, no es necesario desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con un diseño de fachada de casa de campo natural, armonioso y, sobre todas las cosas, confortable. Lo importante es no alejarse de los conceptos que ha dejado la “vieja escuela” y hacer foco en los aspectos modernos y funcionales que hacen de una casa, algo más cómodo y habitable.Casa de Campo Moderna

Posts Relacionados: