«

»

Mar 19

Hermosa Casa Rural

Fotos de Casas

No hace mas de una semana atrás me encontraba mirando fotos de casas cuando me encontré con esta sencilla pero hermosa casa rural.

La foto de esta casa nos muestra una vivienda rural de dos plantas. En la planta baja podemos encontrar las áreas sociales, mientras que el primer piso es ocupado por las habitaciones.

Como podemos ver no se trata de ninguna de esas casas modernas que estamos acostumbrados a ver. La imagen, con tan solo mirarla, nos transmite calidez, paz y armonía. El diseño de esta casa rural es muy sencillo, las lineas de la misma no son nada innovadoras sino mas bien que se trata de una de las típicas casas prefabricadas que podemos adquirir en cualquier empresa que se dedique a vender las mismas. La decoración de la misma, el color elegido para una casa de este estilo de fachadas de casas y el marco de los cerramientos haciendo contraste con el mismo, todo hace que esta casa rural se vea soñada, como sacada de un cuento para niños.

El tejado a dos aguas como se observa en esta casa rural es algo que requiere muy poco mantenimiento. Como podemos ver el ángulo de inclinación del mismo es bastante cerrado, lo que produce que el agua sea evacuada rápidamente y no se manchen las tejas a pesar de ser color oscuras como la vivienda. Para que este abrupto ángulo no llegué a descargar la totalidad del agua en línea recta impidiendo la cómoda entrada a la casa rural en un día de lluvia, en la foto de esta casa se puede ver como se implementó una canaleta metálica a lo largo del tejado.

Posts Relacionados: