«

»

Mar 28

Hermosa Casa Rural

 Casa Rural

No hay nada mas hermoso que la tranquilidad de las zonas rurales y el campo. Descansar luego de una ardua semana de trabajo, alejado de la ciudad es algo que sin dudas no tiene precio. Y es por ello que cada vez mas gente busca alquilar o bien adquirir casas rurales.

Hermos visto gran cantidad de fotos de casas en el blog, pero hasta el momento muy pocas como la de la casa rural que les presentamos hoy. Si bien nos estábamos concentrando en las hermosas casas modernas de hoy en día, estábamos dejando de lado la hermosura que puede guardar la simpleza de una casa rural en las afueras de una gran ciudad.

La casa rural que les presentamos hoy no tiene nada que ver con la arquitectura minimalista o la moderna. De aspecto realmente simple, guarda la calidez de este tipo de viviendas. Presenta una fachada de casa verdaderamente pequeña, el tamaño justo como para albergar a una pequeña familia durante un fin de semana de campo. Las paredes de la casa rural que presentamos hoy muestran un color amarillo intenso combinado con recuadros en blanco en sus ventanas, algo que en conjunto con el tejado le brindan a esta vivienda rural un estilo colonial.

Las casas rurales hace una buena cantidad de años eran casi tan simples de encontrar como hoy lo son las modernas. Debido al aumento poblacional, a la expansión de las grandes ciudades y a las nuevas tendencias de diseño y arquitectura hoy es bastante difícil encontrar casas rurales en su estado original.

Posts Relacionados: