«

»

Nov 06

Hermosa casa de campo modernizada

Casa Rural Modernizada

Si bien hace unos cuantos años atrás remodelar una casa o refaccionarla con la intención de cambiarle completamente su estilo era una idea algo descabellada, hoy gracias a los avances en materia de construcción y a las nuevas tendencias en arquitectura, ésto se ha convertido en una tarea bastante común.

Hoy nos trasladamos justamente a Pensilvania con la intensión de mostrarles como el trabajo del grupo de arquitectos de MSR Design, ha logrado cambiarle por completo la cara a esta antigua fachada de casa rural o de campo.

Como puede observarse en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, se ha puesto especial énfasis en no descuidar el aspecto original de la fachada. Sin embargo se han añadido detalles que nos hemos acostumbrado a ver en viviendas sumamente modernas, lo que hace que esta casa de campo resulte muy agradable, guarde el encanto de las residencias de antaño y brinde el confort que brindan las grandes residencias hoy en día.

Lo primero que se luce a simple vista es su antiguo revestimiento de piedra. Fiel al estilo de las fachadas de casas rústicas, esta característica logra que no nos olvidemos que nos encontramos ante una casa de campo que nació hace unos cuantos años atrás. Sin embargo, los detalles modernos se encargan de realzar el diseño de esta fantástica vivienda que pareciera haber sido sacada del más hermoso cuento para niños.

Los rasgos característicos de la arquitectura moderna que han sido adoptados por esta maravillosa vivienda pueden apreciarse a simple vista en cada una de las fotos de la fachada. Vemos que los pequeños ventanales que estamos acostumbrados a ver en las casas de antaño, han sido sustituidos por grandes aberturas con paneles de cristal que permiten gozar de maravillosas vistas del jardín y el ingreso de luz a toda hora del día.

Al contrario de lo que hemos visto en tantas fotos de casas que hemos compartido estos últimos meses, esta casa de campo presenta un estilo único y muy particular.
Casa Rural Modernizada Casa Rural Modernizada Casa Rural Modernizada Casa Rural Modernizada

Posts Relacionados: