«

»

Mar 24

Fantástica y llamativa fachada de casa de playa

Casa de Playa Moderna Por lo general, las fachadas de casas de playa se caracterizan por tener diseños sencillos y muy funcionales. Los diseñadores siempre buscan la simpleza a la hora de construirlas y, por otro lado, se maximiza la funcionalidad del diseño. Sin embargo, hay algunas excepciones, y tal es el caso de esta hermosa casa de playa que hoy les acercamos a través de estas fotos.

El trabajo del grupo de diseñadores del estudio WA Designs ha sido sorprendente. Podemos ver que la vivienda, de muy bajo costo, posee elementos que la hacen verdaderamente sorprendente. El atractivo diseño de su fachada se atribuye a los detalles de los pilares de madera que sostienen la estructura del techo plano.

Hemos visto otras fachadas de casas con techo plano en el sitio anteriormente, pero pocas gozaban del revestimiento metálico y de bajo mantenimiento con el que goza esta casa. Este material asegura que casi no sea necesario realizar algún tipo de mantenimiento en la fachada, algo que es de suma importancia cuando estamos hablando de casas de vacaciones.

Los grandes ventanales de la planta alta aseguran una excelente iluminación de los interiores de la vivienda. Al encontrarse integrados todos los espacios en un amplio ambiente, se hace un gran aprovechamiento de la luz que proporcionan estos grandes paneles de cristal. Como vemos en la última foto, los mismos se repiten en la parte trasera, haciendo que la luz del sol ingrese a través de ellos durante todo el día. En invierno esta característica permite incluso ahorrar en calefacción, ya que la vivienda se encuentra sometida a la cálida luz solar hasta altas horas de la tarde.
Casa de Playa Moderna

Posts Relacionados: