«

»

Abr 29

Fantástica fachada de casa frente al lago

Fachada de Casa Moderna y Sencilla

Estimados lectores y amantes de las fachadas y fotos de casas, quién no ha soñado alguna vez con tener una casa en la montaña, en la playa o bien cerca de un lago, para poder descansar de la agobiante rutina del trabajo y la semana? Hoy les traemos una casa de vacaciones o fin de semana fantástica, única por sus características, los invitamos a descubrirla.

Fachada de Casa Moderna y Sencilla

Como pueden apreciar en las fotos, esta fachada de casa presenta un diseño sencillo. Podríamos decir que su forma casi cuadrada no esconde ningún detalle que la haga única frente al resto de las fachadas de casas que hemos visto en el blog. Sin embargo, cuenta con una característica que no solo la diferencia de las otras casas de playa o de montaña que analizamos, sino que la convierte en algo muy especial… El frente de esta casa puede abrirse por completo, dejando el living casi sobre el inmenso y hermoso lago.

Esta característica tan particular se ideó y desarrolló en conjunto entre los propietarios y los arquitectos del estudio Olson Kundig Architects. Idearon la forma de integrar la fachada de casa con el espejo de agua que la rodea y regala tan hermosas vistas. A través de la rotación del ventanal, pueden abrir por completo el frente de esta magnífica casa y disfrutar de la brisa del atardecer desde el mismo living.

Sin lugar a dudas, un detalle fantástico, que convierte a esta fachada de casa en algo maravilloso y único.

Fachada de Casa Moderna y Sencilla

Posts Relacionados: