«

»

sep 28

Fachada de casa de verano con una llamativa piscina

Fachada de Casa de Verano

La arquitectura contemporánea, combinada con un hermoso paisaje de verano como puede ser el del mar, rara vez pasa desapercibido antes los ojos de aquellos que gustan de las hermosas fotos de fachadas de casas. Es el caso de esta llamativa y exótica residencia, ubicada ni mas ni menos que en una alta pendiente, a escasos metros del océano.

Como pueden ver en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, se trata de una fachada de casa de verano muy moderna. La misma presenta una extraña forma que se adapta a las irregularidades del terreno y hace principal aprovechamiento de la pendiente en la cual se encuentra para obtener hermosas vistas del paisaje desde cada uno de sus interiores.

Fachada de Casa de Verano

Pero estas maravillosas vistas no son el único atractivo de esta moderna casa de playa. El diseñador ha cumplido el deseo de su dueño, de hacer que la piscina se integre a la vivienda como nunca hemos visto antes. En las fotos podemos observar que la piscina cuenta con una extraña forma, nace redondeada y cómoda y se hace más angosta cuando llega a la residencia, ingresando entre medio de los dos grandes módulos que integran esta fachada de casa contemporánea.

Detalles como el que les nombramos antes son los que hacen que una casa se diferencie del resto. Como pueden ver, la creatividad juega un papel fundamental a la hora de diseñar una fachada de casa. Esperamos que estas hermosas fotos, sirvan de fuente de inspiración para despertar su lado innovador.

Fachada de Casa de Verano



Posts Relacionados: