«

»

May 11

Fachada de casa de madera frente al lago

casa de madera

Habitar una hermosa casa moderna frente a un amplio lago es el sueño nuestro y, casi con total seguridad, de mas de uno de nuestros fervientes lectores. Los arquitectos del estudio de Carney Logan Burke supieron interpretar perfectamente el pedido de sus clientes cuando, una familia cansada de vivir en una gran ciudad, se presentó en sus oficinas y solicitó la construcción de una casa moderna que no luciera tan contemporánea como las que encontramos en la ciudad pero que tampoco tuviese un aspecto tan antiguo como una cabaña. Fue así como nació esta casa mediana de dos plantas frente al lago en un barrio de chacras en las afueras de Jackson Hole.

Tal como puede observarse en cada una de estas fotos, la casa nos deleita con una fachada completamente revestida en madera. Cada uno de los detalles y volúmenes del diseño se ve enriquecido por esta característica que, además de dotarla de un aire rústico o de campo sin escapar a las tendencias modernas en materia de arquitectura, le brinda a la vivienda ese estilo que sus propietarios tanto buscaban.casa de madera

El echo que se encuentre rodeada de largas praderas y no haya presencia de casas vecinas en, por lo menos, un kilómetro a la redonda, le brindó la posibilidad a la familia de dotar a la casa de amplios ventanales que permiten disfrutar del verde desde dentro de la estancia y observar la decoración de cada uno de los espacios desde el amplio jardín sin perder privacidad.

Los sectores comunes de esta casa de campo moderna fueron distribuidos, como es costumbre, en la planta baja, mientras que aquellos que requieren de mayor privacidad, como los dormitorios, fueron emplazados en el primer piso.

Absolutamente todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, por lo que la vivienda, en su totalidad, resulta muy luminosa. Esta característica propia de las residencias modernas, la posicionan entre una de las casas de campo modernas mas hermosas que hemos analizado en nuestro blog.casa de madera

casa de madera casa de madera

Posts Relacionados: