«

»

may 02

Fachada de casa de campo moderna

Fachada de Casa de Campo

Queridos lectores y amantes de las fachadas de casas, hoy les traemos una de esas viviendas que seguramente a mas de uno le gustaría tener, ya sea para pasar un fin de semana de relax o bien las vacaciones en familia. Este fantástico proyecto pertenece al estudio de arquitectura de David Coleman Architecture.

La fachada de casa de campo que vemos en imágenes se encuentra ubicada en las cercanías de Winthrop, un pequeño pueblo de Washington. Como apreciamos en las fotos, el terreno es algo irregular y se encuentra rodeado de frondosos bosques de pinos. A su vez, la superficie es bastante rocosa, característica que ha sido aprovechada en la fachada de esta casa.

Fachada de Casa de Campo

Para no contrastar tanto en el hermoso medio natural que rodea a esta fachada de casa de campo, se ha decidido utilizar la madera y la piedra como principales materiales para su construcción. De esta forma se logró una vivienda que, si bien no pasa desapercibida frente a los ojos de los que visiten la zona, tampoco resulta chocante para el majestuoso paisaje.

Como puntos destacados de esta fantástica fachada de casa de campo, podemos nombrar su sencilléz, su gran cantidad de ventanales (detalle no menor debido a la cantidad de luz que brindan a los distintos ambientes) y el fogón que se decidió ubicar en la parte trasera de la vivienda. Este tipo de espacios pueden ser utilizados durante todo el año y en verdad brindan un plus a toda casa, en especial si se trata de una vivienda de campo o de playa.

Fachada de Casa de Campo



Posts Relacionados: