«

»

Jun 25

Fachada de casa de campo moderna y rústica

casa de campo moderna

No son muchos los diseños de casas de campo que cuentan con una concepción tan moderna como la que vemos reflejada en las imágenes que acompañan a esta nueva entrada de nuestro blog de fachadas de casas. Los arquitectos encargados de diseñar y dar forma a esta estancia ubicada en medio de una gran cantidad de hectáreas, han puesto especial esmero en lograr que la residencia luzca moderna y no deje de lado ese espíritu rústico que tanto caracteriza a este tipo de viviendas.

casa de campo moderna

Como se puede apreciar en las fotos, lejos de lo que acostumbramos a encontrar en otras casas de campo, esta vivienda fue diseñada en dos plantas bien marcadas. Mientras que la planta baja alberga los sectores comunes de la misma, entre los que se destaca su amplia sala de estar integrada a un comedor de grandes dimensiones, en la planta alta se ubicaron los dormitorios.

A pesar de su moderno diseño, esta casa de campo cuenta con un revestimiento bastante rústico. Grandes piedras dan forma a la fachada, haciendo que la misma luzca cálida y acogedora y no desentone demasiado con el común de las viviendas que responden a este estilo y finalidad.

casa de campo moderna

Para finalizar es importante destacar que se han utilizado amplios paneles de cristal para dar forma a las aberturas. Los mismos cuenta con doble vidrio hermético, lo que garantiza una correcta aislación térmica en zonas frescas durante el invierno y calurosas durante el verano.

casa de campo moderna

Posts Relacionados: