«

»

ene 13

Fachada de Casa de Campo de Diseño Simple

Casa de Ladrillos

Hoy les presentamos una casa de diseño bastante sencillo. Ya hemos visto fachadas de casas muy elaboradas y de diseños más pensados. Hoy toca el turno a la vivienda de una familia de Amagansett, un pueblo en las afuera del estado de New York, que buscaba algo simple para sus cuatro integrantes. Fue así que el estudio de arquitectura Bates Masi Architects, se encargó de diseñar y construir la casa sencilla que vemos en imágenes.

No es común ver este tipo de fachadas de casas en la zona donde se emplaza esta vivienda. Sus dueños estaban acostumbrados a la vida de campo, desde muy pequeños habían vivido alejados de las grandes ciudades. Pero la globalización los llevó a moverse cerca de la gran ciudad de New York y fue allí cuando se construyó esta hermosa casa. Si la miramos de costado se asemeja a un antiguo granero rehabilitado. Pero dentro guarda todas las comodidades necesarias para que a sus habitantes no les falte nada.

Quizás un punto algo débil de esta fachada de casa es que cuenta con poca cantidad de ventanas, por lo que durante el día, la luz en su interior no es tan abundante, principalmente sufre de esta carencia en la segunda planta, ya que en el primer piso encontramos las areas sociales como el living que posee grandes ventanales hacia el gran jardín.

La casa se ve complementada con la decoración del jardín y su exterior. Cuenta con una estufa a leños y una piscina de grandes dimensiones que, junto al paisaje, invita a disfrutar de un largo pero merecido día de descanso. Este tipo de fachadas de casas es el que uno busca cuando se siente cansado y agobiado de la vida de las grandes ciudades.

Casa de Ladrillos

Casa de Ladrillos
—————————————————————————————-



Posts Relacionados: