«

»

feb 10

Fachada de casa con un estilo campestre

Casa de Campo Moderna Cuando se busca un diseño de casa cálido, agrable y muy sencillo, seguramente haya pocas alternativas que se comparen con las características que brindan las fachadas de casas de campo.

Muchos de nuestros lectores deben pensar que, volver atrás en materia de diseño, tecnología y comfort, puede llegar a ser algo totalmente negativo, pero la vivienda que hoy les presentamos, ostenta un diseño campestre clásico y agradable, al mismo tiempo que brinda la comodidad y calidad constructiva de las casas modernas de hoy en día.

Esta hermosa casa de campo en Australia, distribuye todas sus habitaciones y sectores sociales en una única planta, logrando así un buen uso y aprovechamiento del lote.

Como se observa en cada una de las imágenes, el diseño sencillo pero armonioso, no carece de aire moderno. Al contrario que como puede suceder con las casas de campo antiguas que tanto estamos acostumbrados a ver en las afueras de las grandes ciudades o en los pequeños pueblos, esta residencia cuenta con detalles que dotan al diseño de la casa de un aspecto innovador y distintivo.

La combinación de colores, destacando cada uno de los detalles que constituyen esta casa de campo y sectorizando el diseño de la fachada, es una de las principales características de esta fantástica casa. El blanco, en contraste con el marrón y el gris de los techos, logra captar la atención, haciendo que la vista de todo aquél que observe la vivienda, se pose sobre esa hermosa habitación.

Como hemos podido ver, se trata de un diseño de casa sencillo, agradable, que recuerda a las antiguas viviendas o a las casas de campo, pero que cuenta con detalles propios de la decoración y la construcción de hoy en día.

Casa de Campo Moderna



Posts Relacionados: