«

»

Ene 01

Estupenda casa de playa en Colombia

Fachada de casa de playa

Seguramente mas de uno de nuestros lectores alguna vez ha soñado con tener una casa de playa para pasar sus días alejados de sus responsabilidades y rutinas. Si bien hemos compartido una gran cantidad de diseños de fachadas de viviendas ideales para el descanso, esta que les acercamos hoy va bastante mas allá de lo que estamos acostumbrados a encontrar en este fascinante mundo de la arquitectura.

Por lo general, estamos acostumbrados a ver las piscinas en las cercanías de la casa pero al mismo nivel que la planta baja. En algunas ocasiones hemos analizado diseños de fachadas de casas que contaban con natatorios sobre grandes desniveles, pero jamás habíamos visto algo como lo que podemos apreciar en las imágenes que integran esta entrada del blog.

Como se observa en cada una de las fotos, la piscina se ha construido sobre el garage de esta hermosa casa de playa. No solo se ha logrado optimizar el espacio del lote, sino que se pudo dar con un diseño de vivienda completamente innovador.

Fachada de casa de playa

Grandes puertas de madera, decks y hasta un revestimiento de los laterales del garage en los mismos azulejos que se han utilizado para revestir la piscina, son las características que hacen de esta fachada de casa de playa algo único y completamente llamativo.

La iluminación que se ha logrado en los interiores gracias a la incorporación de amplios ventanales, hace de la residencia un sitio muy cálido para vivir o disfrutar de unos fantásticos días de playa.

Sin lugar a dudas los arquitectos del grupo GM han realizado un trabajo estupendo y digno de ser comentado en nuestro sitio de fachadas y fotos de casas. Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tanto como nosotros.

Fachada de casa de playa Fachada de casa de playa Fachada de casa de playa

Posts Relacionados: