«

»

Nov 27

Energia Solar

Lo que se veía como un futuro algo lejano ya está aquí. La energía solar es una alternativa ecológica y económica para darle energía a su hogar.

La fachada minimalista que les presentamos hoy está situada en Truro.  El trabajo de implementación de los paneles solares fue llevado a cabo por Zero Energy Design. Esta casa moderna fue en principio diseñada para albergar durante el verano a una gran familia residente de Boston.

La característica mas importante de esta vivienda es, como mencionábamos anteriormente, el despliegue de paneles solares que posee en el techo. Además de dichos paneles la casa cuenta con un sistema de baterías que guarda la energía durante el día para que pueda ser utilizada durante la noche.

Si bien los paneles solares pueden no ser lindos a la vista, esta casa es un ejemplo de que pueden disimularse muy bien. El ángulo de inclinación del techo hace todo ese trabajo. Por otro lado, la gran cantidad de ventanales asegura que durante el día pueda ahorrarse toda esa energía solar almacenada en las baterías, esto es un punto clave a la hora de implementar este tipo de soluciones Energéticas.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: