«

»

Feb 08

Casa de playa moderna y llamativa

casa de playa moderna

Habitar una hermosa casa de playa moderna frente a la inmensidad del océano, seguramente sea el sueño de mas de uno de nuestros seguidores al igual que lo es para quienes nos encargamos de llevar adelante este blog de arquitectura.

Hoy nos trasladamos a las paradisíacas playas de Malibu para compartirles las imágenes de un trabajo excepcional. Esta obra maestra de la arquitectura es el producto del trabajo de los profesionales del estudio Sotheby’s y, sin lugar a dudas, merece un reconocimiento aparte por sus características distintivas.

casa de playa moderna

Como se aprecia a simple vista en las imágenes, no se trata de una fachada de casa común y corriente. Se ha puesto énfasis en que el diseño no tenga absolutamente nada que ver con cualquier otra vivienda de la zona. De esta forma se incorporaron paneles de cristal de enormes dimensiones y extrañas formas, que otorgan a la casa un estilo sumamente innovador.

Cuando los arquitectos encargados de este diseño de casa moderna visitaron la zona donde se emplazaría la misma, entendieron que la prioridad pasaba por aprovechar las maravillosas vistas del lugar. De este modo se desarrolló la vivienda con la totalidad de sus espacios con vista al mar. Los amplios paneles de vidrio que les comentamos anteriormente fueron tonalizados para evitar que los rayos del sol y el reflejo del agua dificulte la refrigeración de la vivienda o pueda causar molestias a sus ocupantes.

Se ha optado por incorporar amplios espacios al aire libre, de esta forma se puede aprovechar la casa a toda hora del día y disfrutar de la brisa marina de una forma nunca antes vista. Las puertas corredizas de la planta baja permiten que el aire de mar ingrese en los espacios comunes, convirtiéndose así en una maravillosa ventaja de la residencia.

casa de playa moderna casa de playa moderna

Posts Relacionados: