«

»

Dic 08

Casa de Playa en Las Bahamas

Esta casa de playa de estilo mediterráneo sin dudas puede captar la atención de cualquier turista o habitante local. Situada nada mas ni nada menos que en Las Bahamas, cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir a puro lujo. No podemos dejar de pensar que es una casa de ensueños, qué mas se podría pedir? La decoración de esta casa cuenta con lo último y lo más caro en diseño.

Su fachada fue cuidadosamente diseñada, incluyendo grandes galerías para resguardar a los habitantes de caluroso sol de esta ubicación geográfica. La fachada asemeja a lo que conocemos como “Villa Italiana“, un clásico en lo que respecta a casas de vacaciones. Con sus paredes en color arena y piedra, sus cerramientos con terminación en forma de arco y sus tejas coloniales, presenta un estilo inconfundible (véase Fachada Estilo Italiano). También podemos ver el detalle de las columnas, son de puro mármol, algo realmente muy costoso y de muy buen gusto.

La decoración del jardín es también espectacular, vean el verde de esas plantas y ese césped y no se olviden que la casa se encuentra al borde del océano. La piscina merece mención aparte, además de esta podemos también encontrar un hermoso hidromasaje exterior, lo que habla del confort, el lujo y el detalle de esta fantástica vivienda de vacaciones que más de uno de nosotros habitaría todo el año.
—————————————————————————————-

Posts Relacionados: