«

»

Ago 15

Amplia fachada de casa de campo

Fachada de Casa de Campo

A quién no le gustaría escapar por unos días de la rutina en esta hermosa época del año… Seguramente, luego de leer esta entrada, mas de uno anhele una casa de campo como la que hoy les presentamos en nuestro blog de fotos de casas.

Como pueden observar en las imágenes, se trata de una vivienda de diseño sencillo, ambientes bien amplios y muchos ventanales. Esta particular característica permite que el hermoso entorno natural que rodea a esta casa campo, pueda ser disfrutado plenamente.

Fachada de Casa de Campo

Si bien el diseño de la fachada de casa guarda mucho en común con las casas de campo que hemos visto con anterioridad en el blog, también presenta un aire moderno y muy renovado. El color elegido para la misma se aleja de los tonos de marrón y madera característicos de este tipo de viviendas, pero además muestra gran cantidad de ventanales, algo no común en la mayoría de las casas de campo.

Finos bloques de piedra complementan a la perfección esta hermosa fachada de casa de campo. Los mismos guardan tonos similares al que se ha dado a la vivienda, haciendo que sólo se note su textura si analizamos de cerca el frente de esta residencia.

Una hermosa casa de campo, rodeada del verde que sólo la naturaleza puede aportar y que garantiza hermosos momentos en familia o con amigos, lejos de las rutinas semanales.

Fachada de Casa de Campo

Posts Relacionados: