«

»

Jul 07

Un apartamento moderno y diferente

Diseño de apartamento original Las fachadas de grandes edificios de apartamentos, por lo gernal, suelen resultar muy monótonas. Al dirigir nuestra vista hacia el frente de una de esas grandes construcciones, siempre encontramos ventanales y balcones, cada apartamento es igual al de al lado y al de los pisos superiores e inferiores. Los arquitectos de Camenzind Evolution han decidido ir mucho más allá a la hora de dar forma a estos apartamentos modernos. En estas fotos encontraremos grandes ideas para darle a nuestro proyecto, un aspecto totalmente diferente.

Este extraño pero llamativo complejo de apartamentos modernos se encuentra en la gran ciudad de Zurich. A simple vista y con solo echar una rápida mirada a las fotos, se darán cuenta que su aspecto es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a encontrar al observar frentes de grandes edificios.

Si bien cada una de las viviendas que integran este gran bloque cuenta con al menos una ventana y un balcón, podemos ver que las mismas son de las más diversas formas y tamaños, lo que garantiza que muy pocos apartamentos sean iguales entre sí y cuenten con la misma iluminación y amplitud en sus ambientes.Diseño de apartamento original Si bien a primera vista puede resultar algo chocante, ello simplemente se debe a la costumbre que tenemos de encontrar, en construcciones como esta, viviendas iguales o muy similares.

Al dirigirnos a la parte trasera, como se ve en la última foto, podemos encontrarnos con los balcones de cada unidad. Los mismos presentan un diseño muy similar entre sí, algo que no sucede con los ventanales del frente. Pero aquí el factor innovador radica en la combinación y variedad de colores. Al dotar a cada uno de los espacios de un tono diferente, se logró brindarle un aspecto distinto al edificio y realzar la decoración de su contra fachada.

Como pudieron ver, salir de la monotonía a la hora de diseñar una casa o un edificio de apartamentos, puede brindar resultados sorprendentes. Como siempre les decimos, la cuestión es proponerse innovar.
Diseño de apartamento original

Posts Relacionados: