«

»

Feb 02

One Hyde Park: Lujosos apartamentos en el corazón de Londres

One Hyde Park

Queridos amantes del diseño y las fachadas de casas, hoy les traemos uno de los últimos avances en materia de arquitectura y edificación. Se trata del One Hyde Park, un edificio de apartamentos de lujo, los cuales serían, sin lugar a dudas, el sueño de más de uno de nuestros lectores.

El One Hyde Park se ubica en el corazón de Londres, una de las ciudades más hermosas y representativas de toda Europa. Su fachada moderna contrasta con los antiguos edificios de la zona, lo que lo hace aún más impactante y asombroso. Los arquitectos que llevaron adelante este fantástico proyecto, han acertado a la perfección en cada detalle del mismo.

One Hyde Park

Este fantástico edificio de apartamentos de lujo se ha transformado en todo un ícono de la arquitectura de la capital inglesa. En sus laterales y frente presenta grandes ventanales de cristal, por lo que permite el ingreso de luz durante todo el día además de proporcionar inmejorables vistas del paisaje londinense.

Los interiores del One Hyde Park no distan mucho de su lujoso exterior, ya desde el mismo momento que dejamos de ver su fachada e ingresamos al lobby principal, podemos asombrarnos con la calidad de construcción y los detalles de la misma. Al ingresar a los apartamentos, nos encontramos con ambientes verdaderamente espaciosos y muy iluminados, que incluso distan años luz de los que vimos hasta este momento en las fotos de casas de este blog. Todo se encuentra tan bien diseñado, meticulosamente pensado en función de los habitantes y su comodidad.

One Hyde Park

One Hyde Park aún cuenta con varios apartamentos de lujo en venta, lo que lo convierte en una excelente inversión para todos aquellos que buscan disfrutar del lujo y el comfort o bien para todos aquellos que desean invertir a mediano y corto plazo, ya que se estima que el costo de estos espectaculares apartamentos, se incrementará radicalmente en los próximos años.

Posts Relacionados: