«

»

Oct 02

Llamativa fachada de un apartamento moderno

Fachada de Apartamento Moderno

No es la primera vez que encontramos obras de arquitectura verdaderamente llamativas en Turquía. Hace un tiempo les habíamos compartido las fotos de casas de una importante zona de dicho país, pero hoy les traemos algo un tanto diferente. Se trata de un complejo de apartamentos modernos con un diseño que sale de lo común y capta la atención de los amantes de la construcción.

En cada una de las imágenes podemos ver que se le ha dado una forma verdaderamente innovadora. El arquitecto de este proyecto ha sido muy creativo a la hora de diseñar la fachada de este apartamento moderno. Sus paredes terminan en forma redondeada y se encuentran revestidas de fina piedra.

Fachada de Apartamento Moderno

Una piscina con un fantástico deck de madera, asegura que los habitantes de este hermoso apartamento moderno puedan relajarse durante los agobiantes días de calor. A su vez, la incorporación de este material natural en el borde de la piscina hace que, combinado con la piedra del revestimiento, la construcción luzca natural a pesar de sus grandes dimensiones. Todo el conjunto nos recuerda a esos complejos de apartamentos que uno visita cuando se encuentra de vacaciones.

Como hemos podido ver, no todo son fotos de casas hermosas, también podemos encontrar diseños asombrosos en edificios de apartamentos modernos como el que les mostramos hoy.

Fachada de Apartamento Moderno

Posts Relacionados: