«

»

Jun 01

Hermosos apartamentos modernos

Hermoso complejo de apartamentos Las tendencias en arquitectura se encuentran a la orden del día en Chengdu, un pequeño pueblo de China. Los arquitectos del grupo Howeler han realizado un fantástico trabajo al diseñar este hermoso complejo de apartamentos modernos e innovadores.

Como podemos ver en cada una de las imágenes que acompañan a este artículo, la fachada de este edificio de apartamentos presenta un particular detalle en madera que realza el diseño y la elegancia del complejo. Al mismo tiempo esta característica logra distinguirlo del resto de las edificaciones de la ciudad, haciendo de este bloque de apartamentos, algo artístico y muy llamativo.Hermoso complejo de apartamentos Si echamos un vistazo aéreo de la zona donde se emplaza este hermoso complejo de apartamentos modernos, veremos que el mismo cuenta con ventanales en la azotea y hasta un patio interno donde sus ocupantes pueden disfrutar del aire libre mientras sirve para que ingrese un poco más de luz a las unidades que se encuentran en dicho sector.

La fachada posee un aspecto algo antiguo debido al color de los ladrillos que la componen, pero el diseño y los detalles en madera la convierten en algo verdaderamente innovador y sumamente llamativo.

Un fantástico foco de ideas para aquellos arquitectos innovadores que se encuentran en la búsqueda de un plus para sus diseños que logren hacer de sus proyectos algo vistoso y cautivador. Hermoso complejo de apartamentos

Posts Relacionados: