«

»

Feb 15

Hermosa fachada de apartamento moderno en México

Fachada de Apartamento Moderno La ciudad de Puerto Vallarta en México, se caracteriza por ser un excelente punto turístico para viajeros de todas partes del mundo. Un paraíso tropical difícil de describir con palabras, da paso a fachadas de casas de todo estilo. Pero, durante estos últimos años, se han ido construyendo apartamentos de lujo como el que les presentamos hoy a través de estas fantásticas fotos.

El trabajo del estudio de arquitectos de Elías Rizo es verdaderamente sorprendente y se disfruta a simple vista al observar la fachada de este apartamento moderno. La combinación de la madera con los grandes ventanales y el color blanco, hacen de esta residencia un lugar magnífico para pasar unas vacaciones inolvidables.

El diseño de la fachada es sencillo pero ostenta detalles muy particulares. En primer lugar resalta el techo de madera, algo muy poco común en edificios de apartamentos pero que en el caso de este que hoy les compartimos, aporta elegancia y estilo. Lo mismo sucede con las paredes divisorias que se observan en la última imagen. En lugar de dividir cada apartamento con una pared, se decidió darle este toque natural, convirtiéndose en un gran acierto por parte de los diseñadores.

Como si todo lo anterior fuera poco, estos apartamentos cuentan con grandes servicios. Una imponente piscina da forma al patio trasero, brindando la posiblidad de disfrutar del aire libre en una ciudad pensada para descansar todo el año.

La iluminación de la fachada constituye otro punto fuerte a la hora de dar forma a este apartamento moderno. Observamos que tanto las divisiones que mensionábamos anteriormente, como las paredes laterales, cuentan con lámparas decorativas que resaltan cada detalle. Al mismo tiempo, la cálida luz de los interiores permiten ver hacia dentro de cada uno de los ambientes que conforman a este edificio.

Fachada de Apartamento Moderno

Posts Relacionados: