«

»

Ago 15

Fachada de un edificio de apartamentos muy innovador

Apartamentos ModernosNo es muy común encontrar fachadas de apartamentos o dúplex tan modernos como los que hoy les compartimos. Esta hermosa construcción de estilo contemporáneo embellece la ciudad de Manila, uno de los tantos sitios conocidos de la paradisíaca isla de Filipinas.

El estudio de arquitectura Buensalido ha realizado un impecable trabajo a la hora de dotar a esta fachada de apartamentos modernos, de un aire contemporáneo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a apreciar.

Estas ocho viviendas de tres plantas cuentan con un impecable aspecto moderno, a tal punto que resultan ser unas de las casas más llamativas de toda la isla. Otro de los principales aspectos de este bloque de apartamentos es su iluminación. Podemos ver que tanto la planta baja como los dos pisos en los que se reparten espacios sociales y dormitorios, cuentan con importantes ventanales, lo que garantiza que la luz diurna sea bien aprovechada durante la tarde, logrando así un buen ahorro de energía.
Apartamentos Modernos La iluminación de la fachada de estos modernos apartamentos acompaña perfectamente el diseño de los mismos. Podemos ver que cálidas luces direccionales resaltan detalles claves en el frente de este edificio. Al mismo tiempo, son las luces las que establecen una división simétrica de cada una de las viviendas.

El blanco y marrón de la fachada se presenta elegante e innovador. Cada una de las unidades que componen este edificio de apartamentos modernos, cuenta con su propio espacio guarda coche, justo al costado de la entrada, algo que se debe tener en cuenta en las grandes ciudades, donde los espacios para aparcar son reducidos.Apartamentos Modernos

Posts Relacionados: