«

»

Oct 12

Fachada de edificio de apartamentos modernos

Modernos Apartamentos con Servicios

Queridos lectores, luego de haber compartido con todos ustedes una gran cantidad de fotos de fachadas de casas, hoy les traemos las imágenes de un hermoso edificio de apartamentos modernos.

Como pueden ver, se trata de una obra de arquitectura que escapa al común de los edificios que estamos acostumbrados a ver en las grandes ciudades. El diseñador ha priorizado la iluminación y las vistas desde cada una de las unidades que conforman esta construcción. Para ello ha dispuesto una serie de grandes ventanales, que dotan a cada apartamento de una excepcional sensación de amplitud.

Modernos Apartamentos con Servicios

En la foto anterior queda al descubierto uno de los principales detalles de la decoración de esta fachada, su cálida iluminación. Esta gran cantidad de luces que se encienden al caer el sol, hacen que este edificio moderno se llene de vida y presente un aspecto muy llamativo.

Como si esto fuera poco, como sucede en todo edificio de apartamentos de lujo, no faltan los servicios como el gimnasio de la última planta, las canchas de tenis en uno de sus laterales o la imponente piscina que hace que la fachada se vea reflejada en su gran espejo de agua.

Sin lugar a dudas un sitio donde a mas de uno de nosotros nos encantaría vivir.

Modernos Apartamentos con Servicios

Posts Relacionados: