«

»

Ene 04

Fachada de apartamentos cálidos y modernos

Fachada de apartamentos cálidos Hoy en día, debido a los altos costos de construcción y a todo lo que implica encarar una gran obra de arquitectura, ya sea referente a gastos, tiempos y personal involucrado, mucha gente se vuelca a los apartamentos o dúplex.

Estas fotos que compartimos a lo largo de la entrada pertenecen a dos apartamentos muy modernos. De gran calidéz gracias al hermoso revestimiento de madera con el que cuentan, estos dúplex son una hermosa alternativa para aquellos que buscan una vivieda de pequeño o mediano tamaño.Fachada de apartamentos cálidos Podemos ver que los grandes ventanales no solo favorecen el diseño de la fachada de estos apartamentos, sino que también son una pieza clave a la hora de lograr una iluminación cálida y agradable de cada uno de los interiores. Esto puede observarse principalmente en la planta baja, vemos en la foto anterior que el living se llena de luz gracias a esos grandes cristales que obran de puerta ventana.

Como hemos comentado anteriormente, la característica que hace que estos apartamentos modernos resulten llamativos es, en gran medida, su revestimiento de madera. Estos finos listones que cubren la totalidad de la fachada, logran generar una importante sensación de calidez al mismo tiempo que mantienen el aspecto moderno de la residencia.

Sin duda alguna, se trata de un excelente diseño de apartamentos para que grandes emprendedores puedan tomar como ejemplo.Fachada de apartamentos cálidos

Posts Relacionados: