«

»

Jun 27

Edificio de apartamentos muy moderno

Apartamentos Modernos Hay quienes piensan que vivir en un edificio de apartamentos es aburrido debido a que casi todos cuentan con un diseño muy similar. Dejando de lado las fachadas de apartamentos clásicos donde un piso se ubica inmediatamente encima del otro y cuentan todos con la misma distribución, hoy les compartimos las imágenes de un edificio un tanto distinto.

Los arquitectos de OFIS, han encarado el diseño y construcción de este edificio de apartamentos modernos, de una forma muy creativa. Dejaron de lado ese viejo concepto que les comentábamos anteriormente y dieron forma a la fachada que hoy disfrutamos en nuestro blog.

Situado a pocos kilómetros de la torre Eiffel, en las afueras de París, este edificio moderno atrae por su revestimiento de madera y por la forma en que cada bloque de tres pisos parece estar apilado sobre el inmediatamente inferior. La extraña distribución de los mismos, apuntando algunos en una dirección y otros en otra, le otorga un aspecto extraño pero agradable y acorde a la arquitectura moderna.

Si bien la fachada de este edificio de apartamentos luce fantástica completamente revestida en madera, el alto costo de mantenimiento de la misma lo posiciona en un lugar difícil a la hora de decidir sobre la decoración de una edificación de semejante magnitud.Apartamentos Modernos

Posts Relacionados: