«

»

Nov 18

Edificio de apartamentos alegre y lujoso

Edificio de Apartamentos Alegre

Innumerable cantidad de veces hemos comentado sobre el amplio abanico de posibilidades que ofrece la arquitectura moderna hoy en día. Desde impresionantes obras de construcción totalmente vidriadas, hasta sencillos diseños minimalistas, dan forma a los apartamentos que puede encontrarse hoy en ciertos puntos del globo. Tal es el caso del edificio de apartamentos modernos que les presentamos hoy.

Esta impresionante fachada cuenta con un diseño súmamente moderno e innovador. Pero la principal característica la proporciona el llamativo colorido de su iluminación. Podemos ver en la primer imágen, que se han dispuesto gran cantidad de lámparas de colores y a cada uno de los apartamentos se lo ha dotado de un tono particular.

Edificio de Apartamentos Alegre

La iluminación a la hora de decorar una fachada de casa o, como en este caso, un apartamento, es una de las principales herramientas que pueden manipularse sin demasiada complicación. Podemos observar que con este simple detalle, el edificio se diferencia totalmente del resto de los que hayamos visto en nuestro blog de fotos de casas, por lo que el resultado habla por sí mismo.

Pero no todo es la iluminación moderna en esta fantástica fachada. En las últimas dos imágenes nos encontramos con el llamativo deck repleto de mesas y pequeños livings. Rodeados de plantas, este espacio da a los habitantes del edificio, un lugar para reunirse con amigos al aire libre y disfrutar del fantástico entorno que rodea a esta maravillosa obra de arquitectura moderna.

Edificio de Apartamentos Alegre

Posts Relacionados: