«

»

ene 15

Diseño de fachada de un bloque de apartamentos modernos

Diseño de Fachada de Apartamentos Modernos Muchas veces nos hemos encontrado con que desarrolladores de proyectos y varios constructores, visitan nuestro blog de fotos de casas para hacerse con ideas para la construcción de edificios de apartamentos modernos. Es por ello que hoy les compartimos las fotos de la fachada de un bloque de apartamentos de estilo contemporáneo que nos ha llamado la atención.

Esta hermosa obra de arquitectura se encuentra en un tranquilo barrio de la ciudad de Luxemburgo. Como pueden observar, es una zona residencial, de casas bajas, por lo que la construcción de edificios de apartamentos de mas de tres pisos, se encuentra completamente prohibida.

La fachada de este bloque de apartamentos modernos cuenta con un diseño que roza lo minimalista. No estamos acostumbrados a encontrar fachadas de edificios que se encuentren construídas respetando los conceptos de la arquitectura minimalista, pero como vemos en estas fotos, pueden obtenerse resultados muy llamativos.

Uno de los aspectos que caracterizan a la fachada de estos apartamentos modernos, son los bloques que se han utilizado para su construcción. Como podemos ver se asemejan mucho a los de las casas prefabricadas de hormigón, pero en viviendas de este tamaño, es necesario tomar otro tipo de recaudos a la hora de emprender la tarea de edificar.

Finalmente, cabe mencionar las barandas de cristal y los grandes ventanales que se dispusieron alrededor de la fachada, enriquecen el aire moderno de esta residencia.

Diseño de Fachada de Apartamentos Modernos



Posts Relacionados: